Living Coral el color del 2019, según Pantone

Publicado por Fujifilm de México en
Living Coral el color del 2019, según Pantone

Como desde hace 20 años, la empresa Pantone, ha elegido el color del año. Dejando atrás un púrpura vibrante y misterioso, Pantone reveló en diciembre de 2018 el nuevo color Living Coral. Intenso y suave, este tono aporta la “energía auténtica de la naturaleza y ha llegado para ofrecernos confort y optimismo en un entorno de constantes transformaciones”.

Según explican desde Pantone, Living Coral es una respuesta, una reacción colorida a ”la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias”.

El PANTONE 16-1546 Living Coral, es un color sociable, lleno de vida, optimismo y actividades alegres.

 

Este color representa la fusión de la vida moderna. En especial, se trata de un color enriquecedor de naturaleza cautivadora que aparece en entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales. Así que no te sorprendas si lo ves en tendencias tanto en el diseño industrial, la arquitectura, la moda y el arte, y sácale provecho a esta tonalidad para darle un toque diferente a tu trabajo profesional y personal.

 

Como curiosidad, Pantone eligió este color antes de que Apple revelara su último iPhone XR, lo que refuerza su poder de conectar la tecnología con las personas.

“Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático y de una intensidad natural, el PANTONE Living Coral nos recuerda a los arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color”, comenta Pantone.

Y tú, ¿ya estás list@ para derrochar glamour con nuevo Living Coral?

 


Publicación más antigua Publicación más reciente