5 tips para fotografía de viajes con tu X-S20

Publicado por Ana Lizette López Ling en
5 tips para fotografía de viajes con tu X-S20


Ya sea que estés viajando con la intención exclusiva de hacer fotos o simplemente quieres documentar un viaje, querrás obtener los mejores resultados posibles. En esta entrada les compartimos 5 hacks para lograr capturar imágenes de calidad óptima con la nueva FUJIFILM X-S20. 


  1. Perfecciona tus retratos

Cuida la iluminación, escala y composición. En el caso de hacer autorretratos, te recomendamos girar la pantalla táctil LCD multi-angle de 180° en tu FUJIFILM X-S20 para asegurarte de estar exactamente donde deseas estar en el encuadre.

  1. Toma mejores fotos de paisaje

En lugar de hacer tus imágenes con la proporción predeterminada 3:2 de la Serie X y recortarlas después, puedes ingresar al menú CONFIGURACIÓN DE CALIDAD DE IMAGEN y elegir un TAMAÑO DE IMAGEN para la perfección en la cámara. 

  1. Elige la mejor cámara para fotografía de viajes

Gracias a la tecnología mirrorless, todas las cámaras de la Serie X equilibran un diseño ligero con una funcionalidad potente, pero la nueva FUJIFILM X-S20 es, ante todo, una cámara diseñada para la fotografía de viajes. ¡Sácale provecho y explora todas sus funciones!

  1. Trata de salvar batería 

De ser posible, pospón la revisión de tus fotos para más tarde, aprende a confiar en la cámara y en tu habilidad. Para un ahorro óptimo, utiliza la “configuración del modo de vista” para recorrer las opciones y selecciona “visor + sensor de ojo”, así evitas usar la pantalla LCD, y el visor electrónico solo se activará al llevar la cámara a tu ojo, listo para fotografiar.



  1. Utiliza la app para subir tus fotografías en tu celular

Con la app FUJIFILM XApp, puedes enviar fotos y videos directamente a tu celular usando la función de “transferencia de imágenes inalámbrica”, así no tendrás que preocuparte de llevar tu laptop mientras viajas.

 

¡Ahora sí! Haz un check-list de estos consejos y prepárate para tu siguiente viaje con todo lo necesario para sacarle el máximo provecho a tu equipo de la Serie X a donde vayas.



Publicación más antigua Publicación más reciente