¿Te consideras un amante de la fotografía?

Publicado por Sunny Galeana en
¿Te consideras un amante de la fotografía?

Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la poderosa X-S20

Si sigues leyendo es porque te encanta capturar la esencia de cada instante, contar historias, descubrir mundos y crear imágenes únicas, mereces el mejor aliado para lograrlo, por eso te presentamos la nueva X-S20.


Anímate y sumérgete en el mundo de la fotografía con este excepcional equipo.


Algunas de sus características:


  • Tiene 26.1 megapíxeles y un sensor X-Trans CMOS 4, cuenta con un estabilizador en el cuerpo y ofrece considerablemente más batería, por lo que puedes manejar el doble de imágenes por carga.

  • Ofrece una combinación de funciones que te permite capturar imágenes en formato fijo de hasta 20 cuadros por segundo, y te permite grabar videos hasta en 6.2k. Su forma te permite sostenerla de manera cómoda y segura para evitar accidentes.

  • Este equipo es sinónimo de colores vibrantes e impresionantes, tiene 19 modos de simulación de película que incluyen el Nostalgic Negative que fue introducido recientemente y simula las películas analógicas Fujifilm del pasado.

Sigue nuestras redes sociales para conocer la fecha exacta en la que la puedes adquirir en México. También puedes visitar nuestro sitio para conocer todas las actualizaciones y obtener más información de este equipo que llegó a marcar la pauta de lo que viene en tecnología para cámaras profesionales.


Nota: Las imágenes son solo ilustrativas. Consulta los términos y condiciones de la promoción en nuestro sitio web


Publicación más antigua Publicación más reciente