¿Te gusta salir a hacer hiking o estar en contacto con la naturaleza? Lleva un equipo que sea compacto y portátil.

Publicado por Veronica Maldonado en
¿Te gusta salir a hacer hiking o estar en contacto con la naturaleza? Lleva un equipo que sea compacto y portátil.

Sabemos que te gusta la aventura y retarte constantemente para elevar la calidad de tus capturas.

Por eso trabajamos con lo último en tecnología para desarrollar equipos que tengan más funciones que se adapten a tus necesidades, la GFX50Sll es el equipo ideal para llevar a cualquier lugar.

Aumenta las posibilidades creativas con la GFX 50SII:

  • Ofrece una combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad, cuenta con una mayor resolución y un rango más amplio. Es ideal para trabajar bajo condiciones de iluminación más complejas.
  • Incluye una actualización con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes que anula hasta 6,5 paradas de movimiento que te permite trabajar más libremente con velocidades de obturación más lentas.
  • Está construida con magnesio, lo que la convierte en una cámara más liviana y duradera, y no cuenta con espejo de formato medio único para hacerla más ligera y fácil de llevar a cualquier parte.

Un equipo que además está probado para soportar temperaturas de hasta -10 °C y está sellado contra el polvo y la intemperie para soportar situaciones climáticas complejas. Conoce más en https://www.tiendafujifilm.com.mx/products/camara-fujifilm-gfx50s-ii?_pos=1&_sid=8772d82bf&_ss=r 


Publicación más antigua Publicación más reciente