Back to the basics: Fujifilm X-E2S

Publicado por Fujifilm de México en
Back to the basics: Fujifilm X-E2S

Quizá lo que llama más la atención de los modelos de cámaras de Fujifilm es el cuidado puesto en los detalles que conforman la serie X.

El caso del modelo X-E2S no es la excepción y es que al ser un modelo que salió casi al mismo tiempo que la X-Pro2 (un modelo más sofisticado) en 2016, se creía que se vería eclipsada por su hermana mayor. Sin embargo, la X-E2S ha sabido posicionarse como una de las favoritas de los fujistas, no sólo por su diseño compacto, estilizado y retro sino por las mejoras que se adaptaron de modelos anteriores creando una cámara competitiva para el mercado.

Su sistema de autoenfoque y su obturador electrónico, mejoran su velocidad en diferentes aspectos. Y justo estas novedades también se han incorporado, vía actualización de firmware, a la anterior X-E2.

Este modelo es uno muy ligero (350 g sólo el cuerpo) y es menos complejo. Posee una pantalla LCD de 3 pulgadas con 1,04 millones de puntos, y posee un completo menú de opciones y posibilidades para tener un gran control con un alto nivel de personalización, que facilitan mucho el uso y se adapta a cualquier necesidad.

Incluye, además, un botón con un modo automático, para facilitar la tarea a principiantes o para salvar situaciones en las que no nos da tiempo una configuración manual.

 También cabe destacar que se han incorporado nuevos modos para el enfoque manual, ofreciendo este modelo hasta tres y que completan una mejor experiencia para los momentos en los que desactivemos el AF.

La práctica X-E2S es discreta y poderosaLa X-E2S incorpora otros beneficios que la convierten en un modelo muy competitivo, como es el caso del nuevo obturador electrónico. Velocidades mayores (hasta 1/32.000 s) y ausencia total de sonido en la obturación la convierten en un modelo perfecto para ser discreta y, por tanto, idónea para fotógrafos urbanos que quieran pasar desapercibidos. Por diseño, tamaño y con la ausencia de cualquier sonido al disparar, es una cámara concebida para la calle, viajes y reportajes.

La X-E2S logra el perfecto equilibrio entre calidad-precio y resulta una opción para quien quiere aprender sobre el hermoso arte de la fotografía. Su práctico tamaño, muy compacto, y su ligereza no pierden la esencia y filosofía en el diseño de la familia Fujifilm.

Adquiere la tuya en: https://tiendafujifilm.com.mx/collections/camaras/products/camara-fujifilm-x-e2s-plata-con-lente-xf18-55mm-f2-8-4r


Publicación más antigua Publicación más reciente