¿Qué es el X-Processor 4?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Qué es el X-Processor 4?

¿Has oído hablar mucho de él? Te preguntarás entonces por qué es tan especial. La respuesta es simple y a la vez algo compleja debido a que en este artículo te explicaremos un poco más y sin tantos tecnicismos acerca de este procesador que Fujifilm ha incorporado en sus equipos más modernos y en su más reciente modelo: la GFX 100

El X-Processor 4 se refiere al procesador que hace que la interfaz de la cámara tenga la velocidad que necesita. Se trata de una versión mejorada del motor de procesamiento de imágenes de la Serie X, por lo tanto esta versión 4 cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento.

Pero ¿qué significa esto? Por un lado, que esta rapidez con la que cuenta el procesador ha mejorado la capacidad de la cámara al grabar video y aumenta significativamente la capacidad de la cámara de seguir objetivos en movimiento ya que tiene una velocidad de 30 fotogramas por segundo. 

¿Más traducido? Si eres de los que aman fotografiar la naturaleza, las aves, los fenómenos naturales, o si te gustan los deportes extremos, puedes tomar fotografías y estar seguro de que tendrás cierto estándar de calidad garantizado. Por si fuera poco, la velocidad de autoenfoque es de 0.3 segundos y el intervalo de disparo es de ¡0.17 segundos!

El retardo del tiempo de disparo del obturador es de 0.045 segundos y la velocidad de AF es de 0.06 segundos, la cual permite una diversa gama de funciones de video, pero sobre todo, de resultados con una calidad impresionante.

Ahora que lo sabes, ¿te animas a comprar una Fujifilm con el X-Processor 4?


Publicación más antigua Publicación más reciente