Fujifilm presenta la nueva GFX 50S

Publicado por Fujifilm de México en
Fujifilm presenta la nueva GFX 50S

El pasado 23 de marzo presentamos oficialmente en México el modelo más innovador y revolucionario de formato medio, el GFX 50S, así como los modelos más recientes de Fujifilm 100TS y Fujifilm X-T20.

En el Centro Cultural Estación Indianilla, los X-Photographers, embajadores oficiales de la marca, junto con fotógrafos reconocidos y socios comerciales pudieron vivir de primera mano, el desempeño y calidad de los nuevos modelos ante diferentes condiciones de luz y movimiento, para explorar toda la gama de innovaciones que tienen los nuevos modelos.

 La GFX 50S fue la protagonista principal, presentándose como la cámara más poderosa del formato medio. En diseño sin duda no puede negar la similitud con las DSLR de la misma familia. Podríamos decir que es casi como una XT-2 pero de mayor tamaño. Concretamente las medidas de esta cámara ascienden a 147.5x 94.2x 91 milímetros y su peso, solo el cuerpo con batería y tarjeta, es de 825 gramos.


Posee una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas y 2.69 millones de puntos que además, es retráctil en 180 grados. En términos de enfoque automático, la nueva 50S utiliza el sensor AF de enfoque automático por contraste de 117 puntos.

Con la tecnología mirrorles de su sensor de 43.8 x 32.9mm - aproximadamente 1.7 veces más grande que el sensor medio de una DSLR de fotograma completo- logra una calidad de imagen de 51.4 megapíxeles, convirtiéndose así en una de las cámaras más potentes del mercado actual.


Además de la resolución en foto, en video permite una imagen en full HD, permitiendo una nitidez excepcional:


Para responder ante un sensor de este tamaño, también hemos introducido junto a la nueva cámara una gama completa de objetivos GF (Gran formato). Los lentes compatibles con éste modelo serán tres: el Fujinon GF 63mm ƒ/2.8 R WR, un macro Fujinon GF 120mm ƒ/4, y por último un Fujinon GF 32-64mm ƒ/4R LM WR.


Se espera que llene las expectativas de los sectores de estudio, moda comercial y editorial volviéndose uno de los modelos más solicitados por los profesionales de la fotografía. 

Asimismo, la GFX 50S es una cámara fácil de operar, compacta y ligera, permitiendo ser una de las mejores opciones para el mercado de la imagen, que estará disponible a través de venta directa en nuestra tienda online.

https://tiendafujifilm.com.mx/products/camara-de-formato-medio-fujifilm-gfx-50s

 


Publicación más reciente