La X-Pro 2, para los amantes del video

Publicado por Fujifilm de México en
La X-Pro 2, para los amantes del video

Sin duda, la proliferación de las DSLR/mirrorless con capacidades de video de alta definición en el mercado ha ayudado a que toda una generación de creativos y entusiastas del video se hicieran de equipo que, antes estaba reservado sólo para medios especializados. Hoy en día, tenemos miles de ejemplos de la mano de YouTubers, influencers y demás generadores de contenido que hacen uso de herramientas simples, pero poderosas, en materia de video, para poder llegar a su audiencia. Fujifilm es una empresa reconocida mundialmente por su calidad de imagen y la sofisticación de su óptica, es por ello que también busca resaltar la funcionalidad de video de sus cámaras.

Para tal efecto, recomendamos la X-Pro 2, lo mejor de ambos mundos y una opción viable para cubrir las necesidades de video de cualquier usuario. Gracias a la nitidez de su imagen, la X-Pro 2 ofrece alternativas muy interesantes no sólo para realizadores, sino para cualquier ocasión en la que se requiera video. Para la X-Pro 2 no resulta ningún problema lograr video de calidad Full HD, 1080 en proporción 16:9 a 60 cuadros. Además de eso, la famosa función de Fujifilm de simulación de cinta está presente, por lo que la cámara puede generar colores dinámicos en las opciones Provia/Velvia/Astia/Classic Chrome/Pro Neg. Hi/Pro Neg. Std/Acros/Monochrome/Sepia. Esto ofrece una lista de posibilidades amplia para cualquier realizador que busque experimentar con la imagen.

Dentro de otros puntos diferenciadores de la cámara se encuentran el hecho de que la X-Pro 2 cuenta con weather sealing, es decir, que es resistente a diferentes tipos de clima y a prueba de salpicaduras. Además, cuenta con un exposímetro que refleja de manera adecuada la luz que entra en la imagen, así como una vida de batería prolongada aún grabando video.

La X-Pro 2 tiene lo mejor de dos mundos: la calidad impecable de imagen por la que Fujifilm es conocida, envuelta en una mirrorless de alto impacto y la posibilidad de utilizar la cámara como tu principal medio de grabación de video sin que, por ello, tengas que sacrificar aspectos esenciales del equipo. Da el salto a la mirrorless y convierte a la X-Pro 2 en tu nueva aliada en la creación de contenido.




Publicación más antigua Publicación más reciente