¿Qué cámara Fujifilm elegir? Parte III

Publicado por Fujifilm de México en
¿Qué cámara Fujifilm elegir? Parte III

Otro de los detalles a tomar en cuenta para elegir una cámara es el mercado de lentes y accesorios que ayudan a potencializar la calidad de nuestras fotos.

Siempre se insiste en que, de modo general, lo menos importante del equipo fotográfico es la cámara, por raro que suene, y siempre que ésta cumpla con los básicos que cada uno de nosotros necesitamos según nuestro perfil de fotógrafo. Con un cuerpo de lo más sencillo y una buena óptica, nuestro equipo se transforma por completo.

Así que casi más importante que el cuerpo a la hora de escoger una cámara es que compruebes la compatibilidad y la oferta de lentes y complementos que ésta tiene. Esto puede hacerte decantar por un tipo u otro e, incluso, por una marca u otra. La oferta y variedad de estos son clave. Hay cámaras que pueden estar muy bien, pero tener una oferta limitada de ópticas o que éstas son carísimas. Así que es un punto a tener muy en cuenta.

En este sentido, una cámara con lente intercambiable de Fujifilm es una de las mejores decisiones, ya que los lentes Fujinon están fabricados con la más alta calidad de óptica y materiales. Ya sea que tu cámara sea una X-T1, X-T2 o X-T20, puedes elegir los lentes XC o XF. Hay una gran variedad de ello en nuestra tienda online y para todos los tipos de fotografía que decidamos realizar. 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas