Tips para fotografiar durante el verano

Publicado por Fujifilm de México en
Tips para fotografiar durante el verano

Con las vacaciones, las fotos no deben dejar de salir. No dejes descansar ese obturador y siempre haz la toma. Porque sabemos que estás ávido de más imágenes, te dejamos algunos consejos pueden funcionar para capturar momentos imperdibles que merecen vivir en una foto.

Ve a una playa. Los meses cálidos saben a arena, mar, sol y cuerpos bronceados.

Parrillada, picnic o comida al aire libre: cualquier oportunidad es buena para reunirse con amigos, y qué mejor que retratar el momento. Este tipo de fotografías son sobre las que se cuentan historias a generaciones venideras.

Juega con el brillo: hemos dicho que la sobreexposición es mala, y lo mantenemos, pero el verano tiene una iluminación muy particular que te permite jugar un poco más con los niveles de luz. Hay fotos que, gracias a la luz con la que fueron capturadas, simplemente gritan “verano”.

Experimenta con filtros: más consejos sobre luz. Ya habíamos hecho mención alguna vez sobre la importancia de los filtros en exteriores. No sólo ayudan a oscurecer la luz intensa del sol veraniego, sino que te presentan opciones para capturar fotos con distintos tonos y emociones.

Toma fotos de actividades al aire libre: deportes de playa, festivales de verano, niños jugando, lo que sea que incluya algo de vida es un sujeto perfecto para capturar una fotografía ganadora.

Por último, viaja ligero (va a hacer calor y vas a sudar), toma muchas fotos de ti mismo y, sobre todo, mantén cierta inocencia. Ve el verano con los ojos de un niño y verás que tú mismo vas a saber qué buscar y las ideas de qué fotografiar no van a dejar de salir.



Publicación más antigua Publicación más reciente