Tour de graffiti en la CDMX

Publicado por Fujifilm de México en
Tour de graffiti en la CDMX

El arte urbano, lejos de ser un acto de vandalismo, se ha convertido en una forma de expresión vital de toda gran ciudad; más aún, se ha vuelto una marca ineludible del paso de las personas y una forma de dotar de color espacios que, de otra forma, lucirían estériles.

Es por eso que el Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana trae de vuelta sus caminatas guiadas por el centro histórico cuyo objetivo es la apreciación de los distintos grafiti que se encuentran en la ruta. El tour llamado “Historia de muros, letras y rayones: el arte urbano en el centro de la CDMX" cuenta con el apoyo de la Fomento Cultural Banamex y estará dirigido por la maestra Melissa Esquivel Peña, de la Dirección de Formación y Acción Social de la Universidad Iberoamericana.

Los tours iniciaron el próximo 25 de agosto y tienen un costo de 200 pesos por persona. Definitivamente, se trata de una gran oportunidad para los amantes del arte urbano y, sobre todo, para sacar a pasear la cámara y capturar la esencia viva de una ciudad con toda la historia que tiene la CDMX. Para adquirir los boletos, puedes llamar al 5950-4044.



Publicación más antigua Publicación más reciente