X-E3, Whole Lotta Love

Publicado por Fujifilm de México en
X-E3, Whole Lotta Love

El año 2017 ha sido un año de muchos productos nuevos para Fujifilm. Las cámaras X-T2, la X-Pro2 y la reciente GFX de formato medio, ocupan los reflectores, pero a meses de finalizar 2017, la gama media estrena la nueva X-E3.

Aunque a primera instancia parezca una X-Pro 2 pero con un diseño más compacto, sin visor híbrido y con un precio más accesible la X- E3 es más que la hermana menor de la ya mencionada X-Pro2.

Posee un sensor X-Trans de 24 megapíxeles y de un tamaño APS-C, tal y como las cámaras de gama un poco más alta. También tiene una velocidad de disparo de 5 fotogramas por segundo y grabación de vídeo 4K, así mismo la X-E3 cuenta con el sistema de enfoque mejorado visto en los últimos cuerpos de la Serie X.

Algo más pequeña y ligera (337 gramos) que su predecesora, la X-E3 apuesta por un visor electrónico OLED con una resolución de 2,4 millones de puntos, y pantalla posterior fija y táctil de 3 pulgadas. De hecho, desde la compañía se pone el acento en las posibilidades de los controles táctiles, así como la incorporación de una conexión Bluetooth (además de Wi-Fi) para transferir las imágenes a un teléfono o tablet.

Déjate enamorar por esta compacta y hermosa cámara de gama media de Fujifilm, y adquiérala en nuestra tienda en línea tanto en plata y en negro, dando click aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente