XF30mmF2.8 R LM WR Macro x Prasanth Gulfu

Publicado por Sunny Galeana en
XF30mmF2.8 R LM WR Macro x Prasanth Gulfu

 

Ir más allá con Prasanth Gulfu: un viaje con el nuevo objetivo XF30mm de Fujifilm

Prasanth Gulfu comparte su experiencia de primera mano con el nuevo objetivo FUJINON XF30mm a través de su universo macro.

Ver más allá. Creyendo más allá. Eso es lo que ha sido el motor de todas mis expediciones fotográficas. Para ver más allá de lo común y dar vida a la visión poco común de un insecto o un sujeto. Para creer que hay más en todo e ir más allá con una cámara y un objetivo perfectos.

Fujifilm me ha permitido moverme con facilidad y capturar con experiencia. Clima, tiempo, distancia; nada me impide capturar cuadros impresionantes.

He aprendido que capturar fotogramas macro exige precisión y perfección en momentos inesperados. Dado que el sujeto está muy alerta, tiende a asustarse con mucha facilidad. El nuevo objetivo XF de 30 mm se adapta perfectamente a todos los momentos adecuados con facilidad.


Puede capturar sujetos a una distancia tan pequeña como 1,2 cm de la lente. El enfoque automático silencioso y lineal también ayuda a capturar los marcos correctos, bloqueando al sujeto y congelando el momento con facilidad.

Su forma liviana y compacta hace que el proceso sea aún más simple. La característica de resistencia a la intemperie hace que XF30mm sea la mejor opción para macroexpediciones.

Para hacer las cosas aún más brillantes, XF30mm también se puede usar como una lente principal estándar que captura marcos vivos con todos los detalles.


A veces, cambiar lentes se convierte en una molestia. Pero con la lente XF30mm, puede capturar fácilmente retratos o macros u otros sujetos, sin cambiar la lente.

Uno de los principales beneficios es que no hay restricción de distancia en esta lente. En otros objetivos macro, solo puede fotografiar sujetos más cercanos. Pero con la lente XF30mm de Fujifilm, puedo disparar macro y usarla como una lente principal estándar con mucha facilidad.

El mecanismo de enfoque interno de esta lente es muy suave. Puede enfocar sujetos cercanos muy rápido y con precisión. Siendo un fotógrafo macro, necesito una lente de enfoque automático muy silenciosa y rápida. Y el objetivo XF30mm de Fujifilm lo ofrece a la perfección.

La lente XF de 30 mm de Fujifilm es una adición bienvenida, ya que ningún otro fabricante ha explorado este tipo de lente. Y gracias a Fujifilm, puedo ver más allá y creer más en el poder de capturar momentos, movimientos y emociones increíbles.


Publicación más antigua Publicación más reciente