3 lentes XF que debes conocer

Publicado por Fujifilm de México en
3 lentes XF que debes conocer

Si eres de los que aman fotografiar los detalles o lanzarse a la naturaleza a capturar la esencia de las plantas e insectos, este artículo es para ti. A continuación te presentamos una lista de lentes Fujinon que te servirán muchísimo para tus objetivos, algunos más nuevos que otros, pero todos son joyas que debes poseer.


  • La XF16mm F1.4

Tiene una longitud focal fija de 16 mm, la apertura máxima de F1.4 brinda una alta calidad de imagen en condiciones de poca luz y fotografía macro con un efecto bokeh intenso en una distancia de trabajo mínima de 15 cm (aprox. 6"). Al acercarse al objeto, el efecto bokeh aumenta y la perspectiva es más dinámica lo que brinda al fotógrafo de gran angular una mayor creatividad.

Ideal para fotografiar un plato de comida con el restaurante de fondo o una gota de agua en una planta con el bosque de fondo haciendo posible capturar tanto el objeto como su entorno al mismo tiempo


  • La Fujinon XF80mm F2.8 Macro

Cuenta con una longitud focal equivalente a 122 mm (en un formato de 35 mm), una apertura máxima de F2.8 y un factor de ampliación de 1.0x, por primera vez en el rango de lentes intercambiables de la Serie X. Esta lente es ideal para fotografiar flores y escenas naturales que requieran el máximo detalle. Al combinar esta lente con el modo “Simulación de película” de Fujifilm puedes lograr primeros planos sumamente increíbles y limpios.


Además, permite disparar con la cámara en la mano gracias al sistema de “Estabilizador Óptico de Imagen” que suprime el movimiento por desplazamiento. Además, esta lente brinda un sistema de autoenfoque rápido y silencioso con motores lineales. También es resistente al agua y al polvo, y puede operar a temperaturas de hasta -10 °C, por lo que es apta para utilizar en condiciones de clima extremo y a la intemperie. Cabe destacar que contiene un revestimiento de flúor al elemento para lentes frontal, para repeler el agua y la suciedad y así acrecentar aún más la resistencia de la lente.


  • La XF200mm F2

Es la primera lente teleobjetivo súper rápida de la línea de lentes XF, y ofrece un rápido paso F con un máximo de 2.0 y una longitud focal equivalente a 305 mm en el formato de película de 35 mm. Este teleobjetivo cuenta con una claridad de imagen excepcional con la capacidad de crear hermosos efectos bokeh, lo que la hace perfecta para tomar fotografías de deportes y vida salvaje. Gracias a su construcción con aleación de magnesio es ligera y también muy resistente. El barril está sellado en 17 lugares para que la lente sea resistente al polvo, la humedad y las temperaturas bajas de hasta -10 grados Celsius.


¿Y tú, por cuál te inclinas?


Publicación más antigua Publicación más reciente