Actualización de Firmware Diciembre 2017

Publicado por Fujifilm de México en
Actualización de Firmware Diciembre 2017

El año 2017 está por terminar, dejándonos muchos productos Fujifilm que nos conquistaron. Y así, antes de que termine el año se pone a nuestra disposición una nueva actualización de su Firmware para los modelos X-Pro2, X-T1, X-T20 y X100F, es decir, para los modelos de gama media y alta.

X-Pro2: ver.4.00 (actual versión 3.12)

X-T1: ver.5.40 (actual ver.5.30)

X-T20: ver.1.11 (actual versión 1.10)

X100F: ver.2.00 (actual versión 1.12

Detalle de las actualizaciones

Las actualizaciones varían dependiendo del modelo, pero en general, hay novedades como la adición de un modo de video 4K (excluyendo la salida HDMI). Con la actualización se mejora la manera de ingresar audio desde un micrófono externo y soporte para tether shooting a través de USB o Wi-Fi.

Después de conectar una cámara a una computadora, el software compatible permitirá a los usuarios transferir imágenes tomadas con la cámara en la computadora y guardarlas en una carpeta específica, o bien, para controlar la cámara de la computadora.

Gracias al algoritmo de reconocimiento de imágenes recientemente desarrollado, la actualización mejora el autofoco (AF-C) para rastrear moviendo sujetos dos veces más rápido que el Firmware anterior. Además, mejora el seguimiento al ser capaz de capturar hasta 50% de sujetos en movimiento más pequeños que antes.

Una vez que se conecta una cámara a una computadora a través de un cable USB, el "FUJIFILM X RAW STUDIO" permite a los usuarios convertir archivos RAW con X Processor Pro. Éste puede descargarse desde el sitio web de Fujifilm de forma gratuita: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/x_raw_studio/mac/

Además de lo anterior, la actualización permite a los usuarios disparar con flash de estudio de terceros compatible en sincronización de alta velocidad o TTL modo a través de sus controladores de radio.

A partir del 21 de diciembre de 2017 en el sitio de Fujifilm podrás descargar las versiones más recientes de los Firmware para las siguientes cámaras:

 

X-Pro2: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xpro2/index.html

X-T1: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xt1/index.html

X-T20: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xt20/index.html

X100F: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/x100f/


Publicación más antigua Publicación más reciente