Amplía las posibilidades con el Adaptador de Montura M

Publicado por Fujifilm Mexico en
Amplía las posibilidades con el Adaptador de Montura M

La montura X de Fujifilm te permite utilizar una amplia variedad de objetivos de montura M con las cámaras de ópticas intercambiables de la misma marca. Está construida con una estructura de tres partes que utiliza los materiales más apropiados para cada uno de los tres componentes, por lo que logras un ajuste perfecto con una alta precisión.

El adaptador también incorpora contactos electrónicos para establecer una correcta comunicación con el cuerpo de la cámara y un práctico botón que te permite escoger fácilmente los ajustes y funciones esenciales.

Cuando el cuerpo de la cámara reconoce los contactos de señal del adaptador de montaje, el modo de "disparar sin lente" se activa automáticamente. Además, no tienes que ir a la pantalla MENÚ con el fin de cambiar esta configuración, lo que te permitirá empezar a disparar inmediatamente. Al pulsar el botón de función trae el modo de ajuste de adaptador de forma instantánea, esto proporciona la facilidad de operación al registrar una nueva lente, para entrar a la configuración o para cambiar un lente.

El adaptador de montaje está diseñado para mantener la distancia focal de 27.8mm para alta precisión de lentes de montaje M con planaridad avanzada. Se construye utilizando una estructura de tres partes que emplea materiales óptimos para cada uno de los componentes. 

La superficie de contacto con las lentes de montaje M cuenta con la misma alta calidad de acabado de acero inoxidable que el utilizado en el cuerpo de la cámara X Mount, mientras que la superficie de contacto con el cuerpo de la cámara utiliza un componente de aluminio similar al utilizado en lentes de XF. La sección central es de aluminio para lograr una construcción completamente metálica de un alto nivel de rigidez y durabilidad.


Publicación más antigua Publicación más reciente