Aprovecha al máximo la XF10

Publicado por Fujifilm de México en
Aprovecha al máximo la XF10

Conoce las características más novedosas y aprende cómo aprovechar al máximo las virtudes de la XF10.

* Lente

El afamado lente FUJINON en la cámara XF10 está optimizado para los 24.4 megapixeles del sensor de dimensiones APS-C y produce increíble detalle y nitidez.

  • Revestimiento super EBC que reduce el efecto fantasma y el reflejo
  • Incorpora un obturador de hoja que proporciona sincronía del flash hasta 1/2000seg
  • Campo de visión similar (FOV, por sus siglas en inglés) como la mayoría de los teléfonos inteligentes
  • La apertura F2.8 proporciona un excelente desempeño con poca iluminación

* Teleconvertidor Digital

El Teleconvertidor Digital te permite hacer un zoom de manera digital para acercarte un poco más a las escenas a la vez que mantiene una resolución de 24 megapixeles. Sus 50mm permiten obtener retratos geniales con un gran efecto de profundidad de campo superficial, mientras que el 35mm (Full Frame) y gran campo de visión de paisaje. 


* Sensor

A pesar de su tamaño compacto, la FUJIFILM XF10 tiene un sensor de imagen de dimensiones APS-C. Este permite un gran desempeño con baja iluminación y un profesional trasfondo desenfocado.


* Modo Instantánea

La cámara ajustará la apertura y distancia de enfoque para ayudar a tomar instantáneas rápidas, es genial para fotografía de paisajes citadinos.


* Modo Cuadrado y Aspectos de Proporción 1:1

¡Toma tu mejor foto para compartir en los canales de redes sociales más populares! Asigna el modo 1:1 a un botón de Función para un acceso rápido (el movimiento predeterminado por defecto es un deslizamiento hacia la izquierda). Cuando tomes fotos en formato RAW, la parte ya recortada se refleja en el display pero la imagen completa aún está disponible. Captura en 3:2 para impresión, 16:9 para ver en dispositivos de pantalla grande y 1:1 para imprimir en la impresora SP3 SQUARE y compartir a través de redes sociales.


Publicación más antigua Publicación más reciente