Bodas Destino con Victor Herrera

Publicado por Sunny Galeana en
Bodas Destino con Victor Herrera

Bodas destino el deseo de muchos fotógrafos, ¿Pero es realmente las bodas destino la panacea que le dará al fotógrafo el plus para su negocio? Veamos las ventajas y desventajas de las bodas destino. Por ejemplo:


1.- Viajar: Es cierto que una de las cosas que más llaman la atención de las bodas destino es que te permiten viajar a lugares que tal vez de otra forma no hubieses podido ir, pero ¿es realmente una oportunidad para viajar y disfrutar del destino a donde vas? Pareciera que es así pero verdaderamente no lo disfrutas pues estas viajando todo el tiempo y más cuando empiezas a tener una agenda apretada, pues ya tienes compromisos y estos no te permiten quedarte más tiempo en el lugar a donde vas.


2.- Menos ingresos: Es cierto que puedes viajar pero por ejemplo cuando yo hago una boda destino tengo que invertir por lo menos 3 días o hasta 5 días, pues es un día de vuelo al lugar, el día de la boda y el día de regreso y si tengo una cobertura del día del ensayo y una sesión después de la boda ya son 5 días y eso puede ser cansado, pues después de un día de trabajo tienes que volar nuevamente a casa y además económicamente es también una perdida, ¿porque? Por ejemplo en Riviera Maya recuerdo que tuve la oportunidad de hacer una boda destino en Puerto Rico sin embargo fueron 6 días que estuve fuera de casa, recuerdo que tuve que rechazar por lo menos 3 bodas porque estaría fuera, entonces imagínate que tienes una boda regular de 2500 USD, en este caso, deje de ganar un promedio de 7k por ir a hacer una boda donde solo ganaría 3k, por lo que a lo largo del tiempo me he dado cuenta que realmente no me convenía económicamente pues a veces quedándome ganaba más que al viajar y a mí particularmente no me interesa tener un status o cierta familla entre fotógrafos, a mi lo que me interesa es tener dinero en mi cuenta pues al final del día esto es un negocio.

 

3.-Menos tiempo de calidad con tu familia, a veces nos engañamos diciendo que todo lo que hacemos es por la familia, pero lo que realmente necesita tu familia es tiempo de calidad de parte nuestra y para mi ese es un punto primordial, porque al tener varias bodas destino fuera de tu ciudad base pasas poco tiempo con la familia a veces solo 3 o 4 días a la semana en casa y eso siempre repercute en la calidad de tiempo que tienes con la familia.


Mis recomendaciones: Como decido que boda destino haré y cual no, bueno muy sencillo, siempre, siempre, para mi es importante que haya un buen feeling con la pareja, que sea un lugar que quiero conocer o un lugar al que quiera volver, pues normalmente las bodas destino terminan siendo vacaciones familiares para mí y mí familia, decido quedarme más días en el destino y disfrutarlo. Sin embargo, si es un destino que quiero conocer siempre estaré dispuesto a viajar y si las circunstancias lo permiten llevo a toda la familia. Pero un lugar al que siempre estoy siempre dispuesto a viajar para hacer bodas es New York, es mi ciudad favorita.


Cobra bien las bodas destino porque tal vez podrías ganar más si estuvieras en tu destino, incluye ya los viáticos en tus precios de bodas destino. Si haces un buen balance entre estos tres puntos podrás ahorrarte dolores de cabeza y tendrás un negocio más saludable.

Escrito por: Victor Herrera


Publicación más antigua Publicación más reciente