Cámara Fujifilm XH-1: Tu mejor opción en Mirrorless

Publicado por Fujifilm Mexico en
Cámara Fujifilm XH-1: Tu mejor opción en Mirrorless

La Fujifilm X-H1 es una de las mejores opciones disponibles en la línea de cámaras mirrorless de Fuji para cumplir las funciones de fotografía y de video. Si bien otras cámaras de la línea X cuentan con capacidades para grabar video de alta calidad, incluyendo en full HD y 4K, la H1 tiene un enfoque más prominente para cubrir las necesidades fílmicas de sus usuarios.

Hay algunos cambios ergonómicos, además de una empuñadura más profunda y la omisión de un dial de control EV. La cámara tiene un acabado en negro sólido, que le da un perfil más profesional y, en contraste con la X-T2, es un poco más grande, con una empuñadura notablemente más amplia, medidas de 3.8 por 5.5 por 3.4 pulgadas y un peso de 1.5 libras. Este peso mayor se debe a su aleación de magnesio en la construcción del chasis, lo que la vuelve 25% más gruesa que la X-T2.

En cuanto al procesador y el sensor de la cámara, la X-H1 cuenta con el sensor APS-C X-Trans CMOS III, de 24.3 MP que, gracias a la matriz de filtro de color aperiódico, minimiza el muaré y los colores falsos, incluso sin el uso de un filtro. Por su parte, el procesador X-Processor Pro saca el máximo provecho del sensor, el cual posee una gran memoria incorporada y una potencia de procesamiento avanzada, los cuales aumentan la velocidad y la precisión de la cámara en el disparo a intervalos, el retardo del disparador, el AF, el disparo continuo y la visualización en tiempo real. El procesador también cuenta con un modo Boost, especial para el uso del Vertical Power Booster Grip, VPB-XH1. Esta empuñadura es un accesorio de gran utilidad, sobre todo si se quiere explotar el uso de la cámara para grabar video, pues puede contener dos baterías adicionales, extiende la longitud máxima del videoclip de 15 a 30 minutos, agrega un conector para auriculares de 3.5 mm y aumenta la velocidad de grabación superior con el obturador mecánico de 8 a 11 fps. También es un cargador, por lo que puede recargar las tres baterías a la vez.

En cuanto a las capacidades fílmicas de la cámara, la X-H1 es la primera de su tipo en contar con la función “Eterna”, un simulador que hace lucir las grabaciones como si se trataran de una película, gracias a sus sombras y sus negros ricos y a los colores matizados y sutiles. Además de esto, la cámara cuenta con una proporción de grabación 17:9 y graba con una velocidad de hasta 200 mbps. Claro que, además de contar con grabación en Full HD, la cámara también puede capturar video en 4K y DCI 4K. Por si fuera poco, la X-H1 cuenta con un micrófono integrado de alta calidad, con capacidades de 24bits/48KHz.

Puedes encontrar la Fujifilm X-H1 directamente en nuestra tienda digital o con tu proveedor de confianza. Sin duda, se trata de una gran inversión que se verá redituada en imágenes fieles de la más alta calidad y en una cámara capaz de ofrecer lo mejor para ambas necesidades; después de todo, la H refiere a un equipo hìbrido.











Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas