Cámara Fujifilm X-T3: Mayor fidelidad de imagen

Publicado por Fujifilm Mexico en
Cámara Fujifilm X-T3: Mayor fidelidad de imagen

La X-T3 es la sucesora de la línea X-T y, como es costumbre, presenta mejoras a sus predecesoras, lo que permite mayor fidelidad de imagen y funcionalidades que los usuarios habían pedido en otros modelos.

La X-T3 mantiene una apariencia clásica, que nos recuerda, como muchas cámaras de la serie X de Fujifilm, a las cámaras análogas y que toman una o dos notas prestadas del catálogo de la línea Fujica. Pero la X-T3 es mucho más que su exterior, es una cámara mirrorless con un sensor APS-C a prueba de agua, elegante y funcional.

La razón por la que esta cámara está considerada dentro de lo mejor de su rango, es por el sensor X-Trans CMOS 4, el cual está retroiluminado. Este sensor tiene una resolución de 26.1MP, y utiliza una matriz de filtro de color única, para controlar el muaré y los colores falsos sin la necesidad de usar un filtro óptico. Lo interesante de que tenga una estructura retroiluminada es que mejora la calidad de la imagen mientras mantiene una alta relación S/N. Por último, mientras que el ISO160 estaba disponible sólo como ISO extendido, ahora es parte del rango ISO normal, lo que aumenta la nitidez y reduce el ruido de las imágenes. Por su parte, el procesador X-processor 4 presenta un nuevo algoritmo que mejora el modo de simulación de cinta, la detección de sujetos en movimiento y la velocidad y precisión del AF.

Además de lo anterior, la X-T3 es la primera cámara mirrorless de sensor APS-C en el mundo que permite grabar en SD a 4K/60P 4:2:0 10bit. Dentro de los formatos que puede grabar están H.264/MPEG-4 AVC y H.265/HEVC. Para poder explotar las capacidades fílmicas de la X-T3, es importante señalar que, además de las lentes de la serie X, ahora también las lentes MKX para cine cuentan con montura X, que permite que sean usadas con esta cámara.

En resumen, la X-T3 es una cámara que los profesionales de la imagen sabrán apreciar y sacar el máximo provecho, sobre todo para aquellos que hacen de todo, desde foto fija, en movimiento, con poca luz o hasta video en 4K a 60 cuadros. Encuentra la X-T3 en nuestra tienda digital y da el siguiente paso en las cámaras mirrorless.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas