Un día en fotografía

Publicado por Fujifilm Mexico en
Un día en fotografía

Con la rutina del día a día, dejamos de apreciar las actividades que realizamos y que son cruciales para llegar a recostarnos en nuestra cama por la noche. Estirarse al despertar, tomar un baño por la mañana, servirse una taza de café y darle el primer sorbo, caminar o subirse a una bici para llegar al trabajo, son algunas de las cosas que han perdido su exquisitez.

Crear historias es lo que muchos fotógrafos hacen para crear lazos emocionales con su espectador y que este se identifique con la historia, lo que hará que el impacto del trabajo visual sea más grande.

Y no hay que ir tan lejos para lograrlo, solo basta capturar los momentos clave de la cotidianeidad, el día de alguien desde que se levanta hasta que llega a casa tras su jornada laboral. En 24 horas hay miles de instantes que vale la pena detenerse a observar y apreciar como si se trataran de algo inusual.


Así que si quieres maravillarte de los procesos que tienen lugar a diario, te invitamos a que tomes la cámara desde que salen los primeros rayos del sol y sigas a un amigo, tu pareja o a un modelo, en su rutina.


Publicación más antigua Publicación más reciente