Finepix XP90, cuando tu Smartphone no es suficiente

Publicado por Fujifilm Mexico en
Finepix XP90, cuando tu Smartphone no es suficiente

Los smartphones han revolucionado nuestras vidas hasta el punto en que se ha vuelto indispensable para resolver cualquier problema. Los hacen resistentes al agua, a los climas cambiantes, capturan muy buenas fotografías y videos cada vez más nítidos, pero siempre nos enfrentamos a los mismos problemas: grabar video consume muchísima batería, no podemos dejar grabando un video y utilizar el celular al mismo tiempo y muchas veces nos preocupa su fragilidad y que pueda ser muy costoso como para arriesgarlo en situaciones en los que el ambiente no nos favorezca. 

Es por eso que una Finepix XP90 es una gran alternativa, para que cada gadget cumpla con una función sin poner en riesgo su integridad. Esto es sobre todo importante porque, a diferencia de la mayoría de los smartphones, la Finepix XP 90 tiene las siguientes características que la vuelven la más apta para tus aventuras:

  • Sumergible hasta 15 metros en el agua
  • Resistente a temperaturas de hasta -15°C
  • Soporta caídas de hasta 1.75 metros
  • Es resistente al polvo y a la arena

Esta cámara está diseñada para la vida moderna ¿por qué lo decimos? Porque cuenta con funciones WI-Fi, para poder conectarse directamente con un teléfono y tableta, lo que permite controlar remotamente el equipo. Y no sólo eso sino que también es posible seleccionar y transferir fotos y videos directamente a tu celular.

La Finepix XP 90 cuenta con un zoom óptico de 5X, una resolución de 16 megapíxeles, un monitor LCD de 3 pulgadas y una sensibilidad ISO 6400, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una excelente calidad de imagen. Por otro lado, la cámara también graba video en full HD, para que no tengas que preocuparte por la calidad.

Conoce más detalles de este equipo, y de la línea Finepix, directamente en nuestra tienda en línea.


Publicación más antigua Publicación más reciente