Los mejores modelos para fotografías de viajes

Publicado por Fujifilm de México en
Los mejores modelos para fotografías de viajes

En este blog hablaremos un poco sobre las cámaras con las que puedes irte de viaje y no preocuparte por inmortalizar los momentos. Te daremos algunos detalles sobre la calidad y el tipo de fotografías que te brindan para que tengas una mejor idea de cuál comprar según los objetivos que desees lograr. 

* Fujifilm XF10

Este es un modelo especialmente diseñado para fotografía callejera y/o urbana. Luce un aspecto bastante elegante, con un cuerpo de color champagne y de tacto metálico, mas una parte de material imitación cuero marrón que cubre la pequeña empuñadura. Cuenta con sensor CMOS APS-C de 24,2 megapixeles efectivos con filtro de color primario, simulación de película, filtros digitales, modo panorámico, modo de disparo a intervalos, ráfagas de disparo en 4K y mucho más. La XF-10 promete mucho más que su pequeño tamaño, pensado especialmente para guardar extrema discreción.

*FinePix140

La mejor cámara de aventuras es un adjetivo perfecto para describir a la FinePix140. Es resistente al polvo, se puede sumergir en el agua hasta 25 metros, aguanta golpes que desarmarían a la mayoría de las cámaras y encima es capaz de aguantar el frío más extremo. Cuentan con un sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles, video en 4k, objetivo zoom FUJINON con estabilización óptica de imagen 5x. Sin duda, perfecta para realizar actividades extremas.


Publicación más antigua Publicación más reciente