¿Fotos con mucha luz? Acá unos tips

Publicado por Fujifilm Mexico en
¿Fotos con mucha luz? Acá unos tips

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y siempre es un dolor de cabeza tener que tomar muchas fotografías a plena luz del día o con mucho sol. Porque la realidad es que cuando nos vamos de vacaciones sí o sí debemos de aprovechar la oportunidad de salir de nuestra zona para tomar cientos de fotografías y sumarlas a nuestra colección.

Es por eso que acá te damos trucos y tips para poder lograrlo.


ISO al mínimo y Diafragma cerrado: Lo mejor y más sencillo si no quieres gastar un dinero extra es configurar tu cámara cuando hay alta luminosidad. Pon el ISO al mínimo y el diafragma en un valor alto o sea con una abertura muy pequeña.


Usa un filtro polarizador: Este filtro es perfecto para fotos en exteriores en donde la luz es muy fuerte y dura. Lo que vas a conseguir es reducir la luz y eliminar esas luces parásitas tan molestas. También el filtro polarizador es capaz de eliminar reflejos en el vidrio, agua y metales. Por lo tanto si estás cerca de la alberca o del mar esto te va a funcionar demasiado.


Filtro de densidad neutra: Esta es otra opción para el polarizador. Es perfecto porque reduce la luz que llega al sensor haciendo que haya más flexibilidad en la exposición en el momento que hay más luz. Además compensa las diferencias de iluminación en diferentes lugares y zonas.


Esperamos que con estos tips logres unas fotos espectaculares en estas vacaciones de Semana Santa.


Publicación más antigua Publicación más reciente