La Fujifilm X-T3 considerada como la mejor cámara para cineastas del 2018

Publicado por Fujifilm de México en
La Fujifilm X-T3 considerada como la mejor cámara para cineastas del 2018

El 2018 fue uno de los mejores años para el aspirante a cineasta independiente cuando se trata de la elección del equipo de producción y especialmente de las cámaras sin espejo de alta calidad.

Convertirse en realizador es más o menos el paso lógico para alguien que lleva mucho tiempo en la fotografía y desarrollándose profesionalmente en el campo de la imagen. Pero conseguir un buen equipo que sea accesible para hacer video en alta calidad y con buena garantía de imagen fotográfica es muchas veces complicado. En Fujifilm, sabemos que la Serie X ofrece innumerables opciones que no solo nos dan extraordinarios resultados en fotografía sino también en la filmación de video.  

Cinema5D es un sitio dedicado a la revisión y análisis de equipo fotográfico y de video, y uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Con motivo de hacer una revisión de lo mejor de este año, en su certamen "La mejor cámara sin espejo (mirrorless) de 2018", la cámara X-T3 fue probada llevando al límite de sus capacidades y los resultados son simplemente sorprendentes.

La X-T3 se ha convertido en una de las herramientas de trabajo favoritas de los video realizadores por los siguientes motivos: facilidad de manejo, calidad de imagen y rendimiento de enfoque automático (sólo para nombrar algunos). En general, esta cámara se siente como una "navaja suiza" cuando se trata de flexibilidad y elección de resolución / velocidad de cuadro y demás. Por último, pero no menos importante: el precio. La X-T3 ofrece a los competidores una carrera por el dinero cuando se trata de video y rendimiento fotográfico. FUJIFILM realmente logró crear y entregar una herramienta de trabajo asequible y de alta calidad.

X-T3 Test:

 

No es ningún secreto que FUJIFILM invierte mucho en la fabricación de lentes de cine asequibles para monturas E (Sony) y X (FUJIFILM) (series de lentes MK y MKX). Según Cinema 5D, FUJIFILM se posiciona a sí mismo en la vanguardia y se convierte en un candidato serio a tener en cuenta al pensar en grabar videos en una cámara sin espejo. Para Cinema 5D esta cámara en particular debe recibir algo de amor y atención de la comunidad cinematográfica. Escuchamos mucho sobre el amor por una "ciencia del color" y esta cámara puede producir fácilmente imágenes de "apariencia analógica" combinando lo retro con la tecnología más moderna.

And the Winner is... ¡FUJIFILM X-T3!

Para los expertos de Cinema 5D, al combinar la experiencia de filmación real, rendimiento general y precio, el FUJIFILM X-T3 aparece como el mejor sensor grande de cámara sin espejo para 2018.

Desde su introducción, se han realizado varios proyectos en todo el mundo y no ha decepcionado ni una sola vez. Permite para el cineasta independiente cumplir (casi) cualquier solicitud proveniente de un productor / director, ya sea sobre resolución / velocidad de fotogramas / profundidad de color y demás.


Publicación más antigua Publicación más reciente