La serie X de Fujifilm

Publicado por Fujifilm de México en
La serie X de Fujifilm

Fuji Photo Film Co., Ltd. se estableció en 1934 con el objetivo de ser el primer productor japonés de películas fotográficas. Llevando a cabo un esfuerzo sostenido en Asia, la compañía se convirtió en la gran potencia de papel fotográfico e impresión. Años más tarde, Fuji Photo entró en los mercados de los cristales ópticos, lentes y equipos.

Con el paso del tiempo, la empresa promovió la diversificación de sus productos introduciéndose en los sectores médico (diagnóstico con rayos X), de la impresión, de imágenes electrónicas y de los materiales magnéticos.

 

A principios de los años 2000, Fuji decidió adentrarse en el diseño y perfeccionamiento de la imagen a través de una gama de cámaras digitales superior a cualquiera: la serie Fujifilm X. Todo comenzaría con la Fujifilm Finepix X100, la primera cámara digital que utiliza un sensor CMOS de tamaño APS-C personalizado, un visor híbrido y una lente fija de 23 mm F2.0 Fujinon. La Finepix X100 fue lanzada mundialmente en marzo de 2011.

 

De ahí en adelante, los modelos han ido diversificándose y perfeccionándose de acuerdo a las necesidades ópticas necesarias para un mundo más moderno. Han logrado posicionarse exitosamente con modelos como la X-PRO1, la X-20, la XT-100 con su lente intercambiable, la X-A3 hasta llegar a la más poderosa GFX 50S.

La serie Fujifilm X está compuesta por cámaras de gama alta y dirigida a fotógrafos profesionales y entusiastas. Es parte de la gama más amplia de cámaras digitales. La serie X no se caracteriza por un tamaño de sensor común, una tecnología o un formato de lente. Por el contrario, su principal característica diferenciadora es el énfasis en los controles necesarios para un usuario avanzado de cámara digital.

Conoce más en https://tiendafujifilm.com.mx/

 


Publicación más antigua Publicación más reciente