¿Quiénes son los X Photographers?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Quiénes son los X Photographers?

Los X Photographers, son una comunidad mundial de fotógrafos reconocidos que han utilizado las cámaras y productos de la serie X – cámaras y lentes Fujinon -  en su trabajo profesional y que fungen como embajadores de la marca Fujifilm.

A partir de 2013, esta comunidad ha aumentado por todo el mundo, haciendo que cada vez más fotógrafos se unan para compartir su trabajo y sus experiencias. Gracias a las redes sociales, los X Photographers han ido en aumento y en la página oficial de Fujifilm se puede apreciar el trabajo de estos fotógrafos que poseen diferentes estilos y siguen diferentes tendencias.

http://fujifilm-x.com/es/photographers/

Dentro de este grupo, existen fotógrafos especializados en paisajes, retratos, moda, fotoperiodismo, deportes y un enorme etcétera, que han creado un banco de imágenes tomadas con los productos Fujifilm.

Cada país tiene sus X-Photographers y México no es la excepción. En la página oficial podemos encontrar el trabajo de Jaime Ávila, Guillermo Calderón, Ana Lourdes Herrera, Carlos Cazails y José Luis Sandoval, entre otros.

  


Publicación más antigua Publicación más reciente