Las gamas de la Serie X (gama baja)

Publicado por Fujifilm de México en
Las gamas de la Serie X (gama baja)

Ya sea que seamos fotógrafos profesionales, intermedios o principiantes, la Serie X de Fujifilm es para nosotros, sin embargo, podemos distinguir tres gamas dentro del catálogo de cámaras que se adecua a presupuestos y a usos que le daremos a nuestros equipos.

La serie económica de Fujifilm ofrece una alternativa para fotógrafos jóvenes en el arte de la imagen, y principiantes que buscan que sus primeras fotografías tengan la calidad y la relevancia necesaria para una carrera fructífera. Así mismo esta línea de cámaras está diseñada para personas que no buscan mucha complejidad y quieren sacar buenas fotografías familiares, de vacaciones o incluso selfies y/o grabar videoblogs.  

Los modelos de la gama económica de Fujifilm disponible en nuestra página son la X-A3, la X-A10 y la X70, que son modelos que ofrecen una experiencia completa para quien quiere aprender sobre fotografía y al mismo tiempo sacarle todo el provecho a una “mirrorles” poderosa de la Serie X, ya que, por ejemplo, la X-A3 llega hasta 24 megapíxeles de resolución, algo que ni cámaras de gama media de otros fabricantes logran. 

 

Si eres un fotógrafo más o menos experimentado y quieres comenzar a conocer esta grandiosa tecnología, estas son opciones amigables para incrementar tu colección y agregar este tipo de cámaras a tu equipo de trabajo. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente