Lentes Fujinon

Publicado por Fujifilm de México en
Lentes Fujinon

Cuando Fujifilm lanzó la serie X de cámaras profesionales con lente intercambiable, lanzó también su propia serie de lentes destinados para éstas cámaras para sacarle el mejor provecho a la calidad de imagen que podían lograr. El nombre Fujinon surge como una submarca de Fujifilm.

Estos lentes han sido diseñados con una gran variedad de tecnologías desarrollados con el afán de alcanzar una calidad avanzada que soporte un uso profesional, y ya se encuentran integrados en una gama de productos entre las que se incluyen las lentes para cámaras de gran formato y uso intensivo.

Cabe destacar que son construidos con materiales de una calidad excelente, y todos los lentes Fujinon son ensamblados a mano con una meticulosa atención al detalle.

Las categorías de lentes se dividen en XF y XC.

Lentes XF

Es la gama más alta de lentes hechos para la serie X. Una gama premium de focal variable que ofrecen una excelente calidad y proporcionan una gran flexibilidad. Se complementan perfectamente con las cámaras de ópticas intercambiables de la Serie X. Estas lentes están diseñados para sensores APS-C de 23,6 mm x 15,6 mm.

Al montar el lente más profundamente dentro de la cámara, más cerca del sensor, la resolución se incrementa a través del marco, el intercambio de información entre el cuerpo y el lente garantiza una experiencia receptiva en todo momento.

Lentes XC

La gama XC es mucho más que un kit estándar de objetivos, ya que asegura el nivel de calidad propio de la Serie X. Se trata de lentes zoom que contienen los mismos elementos de cristal que los lentes XF, pero con pequeñas dimensiones de apertura máxima y cuerpos de plástico, que los hace más prácticos y ligeros.

 

Si quieres conocer más sobre nuestros lentes FUJINION ve a nuestra tienda online y conócelos más a fondo. 

https://tiendafujifilm.com.mx/collections/lentes

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente