Lentes FUJINON tipo Zoom

Lentes FUJINON tipo Zoom

La posibilidad de acercarnos artificialmente a algo a través de un teleobjetivo o lente tipo Zoom, siempre es algo fascinante. El poder transformar un punto en la lejanía como en la preciosa imagen de un pajarito en una rama, o poder captar detalles y primeros planos a distancias de vértigo, es algo que no tiene precio.

Consideramos que un teleobjetivo pasa a ser súper teleobjetivo cuando éste cuenta con una distancia focal igual o superior a los 200mm. Así, el FUJINON XF55-200MM o el FUJINON XC50-230MM son considerados lentes de súper objetivos.

Cada distancia focal viene asociada a unas características particulares, no sólo en función de lo que son capaces de acercarnos o alejarnos de aquello que queremos fotografiar, sino de otros aspectos como el ángulo que abarcan la distorsión, la profundidad de campo o la distancia entre los diferentes planos de una imagen.

El lente Fujinon XF50-140mm F2.8R LM OIS es el ideal para hacer esos acercamientos: está construido con la tecnología del nano índice de graduación, este lente tipo zoom cuenta con un altísimo desempeño. Es resistente al clima, cuenta con un estabilizador de imagen poderoso y el primero con triple motor lineal en el mundo.

¿Para qué tipo de fotos utilizas los lentes FUJINON tipo zoom?

Si somos fotógrafos que hacemos este tipo de foto necesitamos adquirir uno.

  •         Fauna salvaje
  •         Prensa
  •         Sol y/o de la luna
  •         Deportes


Publicación más antigua Publicación más reciente