Lo que tienes que saber de tu grip o empuñadura.

Publicado por Fujifilm de México en
Lo que tienes que saber de tu grip o empuñadura.

A primera instancia parecería que los grips o empuñaduras para nuestras cámaras Fujifilm de la Serie X hacen más pesado el equipo, dificultando así la labor de fotógrafos. Nada tan lejos de la realidad como esta idea. 

La empuñadura no sólo mejora el agarre de la cámara, que para muchos fotógrafos ya es razón suficiente para usarla, sino que también proporcionan mayor autonomía al tener pilas extra. Así es, nos ofrece más energía para tomar fotos sin tener que recargar la pila de nuestra cámara, lo que la hace ideal para trabajos que implican varias horas de uso.

 

Otro de sus grandes beneficios es que distribuye el peso de la cámara si estamos usando un lente grande tipo teleobjetivo y nos ayuda a mantener el equilibrio en un tripié o al tenerla en mano. Además, el botón y controles que tienen en la parte inferior facilitan las fotos verticales (especialmente retratos).

 

Las cámaras están normalmente pensadas, en términos de distribución de botones y ergonomía, para tomas horizontales. Por eso, cuando intentamos realizar disparos en vertical tenemos la sensación de que debemos forzar nuestra posición. Esto se resuelve con la empuñadura ideal para tu cámara Fujifilm.

Adquiere la tuya para los modelos X-T1 y X-T2 en nuestra tienda en línea y logra las mejores fotos sin problemas: https://tiendafujifilm.com.mx/collections/accesorios/Estuches-y-Empu%C3%B1aduras


Publicación más antigua Publicación más reciente