Los lentes Fujinon en espectáculos y deportes

Publicado por Fujifilm de México en
Los lentes Fujinon en espectáculos y deportes

Ya antes hemos hablado de la calidad de los lentes Fujinon avalada por fotógrafos profesionales de todo el mundo. Pero hoy exploraremos dos especialidades de estos profesionistas de la imagen en donde un buen lente puede hacer la diferencia: la fotografía del deporte y el entretenimiento.

La acción del deporte nos impide acercarnos lo suficiente como para fotografiar el momento. Por eso los expertos en esta materia recomiendan tener en cuenta ciertos aspectos para poder lograr una buena toma.

  1. Conocer bien el deporte y sus reglas. No es lo mismo fotografiar un partido de fútbol, que el automovilismo, o el Box. Debemos saber qué buscamos para encontrar el momento perfecto.
  1. Prioridad a la Velocidad. Siempre mantén la velocidad de tu obturador alta, idealmente en 1/4000 o velocidades similares. Lograr captar un gol en el momento oportuno y que se vea la pelota congelada en el tiempo, es clave para una buena foto.
  1. Ojo en la pelota. Hay una regla no escrita en la fotografía deportiva: si el deporte es de pelota, la pelota se tiene que ver todo el tiempo.

4. Anticiparse: Los fotógrafos deportivos tienen el don de saber qué es lo que va pasar y el momento en el que sucederá, es una mezcla entre experiencia, paciencia y visión fotográfica. Mantén siempre abierto el ojo que no mira por el visor.

Por otro lado, tenemos el caso de los eventos de entretenimiento como conciertos, obras de teatro o alfombras rojas. De acuerdo con los expertos, debemos estar preparados y anticiparnos a lo que sucede en el entorno. A los artistas no podemos dirigirlos en el escenario para lograr la toma que soñamos. Lo mismo sucede con las alfombras rojas, cuando acercarse a la estrella del momento es una tarea difícil.                     

Los lentes Zoom y tele objetivos Fujinon están diseñados para rendir a estas y más difíciles pruebas, siempre con el respaldo de la tecnología Fujifilm. Fabricados con los más altos estándares para dar el mejor rendimiento en cualquier tipo de escenario. Los ingenieros de Fujifilm, saben que la pasión por el deporte y eventos artísticos son situaciones especiales en los que disparar a tiempo y conseguir una buena imagen es fundamental para transportarnos al momento de la acción.

Encuentra los lentes que más se adapten a tus necesidades para que logres esa toma perfecta. Especialmente te recomendamos los de categoría Zoom o telefoto:https://tiendafujifilm.com.mx/collections/lentes/Zoom

 


Publicación más antigua Publicación más reciente