La "X-T1 experience"
La X-T1 es una de las cámaras preferidas tanto por los profesionales de la imagen como por los entusiastas, ya que es una de las opciones más completas de la Serie X de Fujifilm.
Para comenzar, su diseño clásico recuerda a una DSLR, pero menos voluminosa y más ligera que otros modelos con los que compite. Ergonómicamente, la X-T1 tiene un agarre firme y comodidad para presionar los botones de su operación.
Además, la estructura es resistente a las inclemencias del tiempo pues se ha diseñado para soportar polvo, agua y temperaturas de hasta -10 °C, lo que facilita la fotografía de campo sin las preocupaciones habituales del clima.
Vale la pena mencionar que la incorporación del sensor X-Trans CMOS II la vuelve una cámara competitiva en todos los mercados, logrando una resolución y nitidez excepcionales. El rendimiento de la cámara, brilla en materias como son la gestión del color y la relación señal/ruido.
Su enfoque híbrido ofrece un tiempo de respuesta de 0.08 segundos, lo que la posiciona como una de las cámaras más rápidas. El modo automático es realmente rápido y preciso, incluso en capturas exigentes en las que hay escasa luz ambiental.
Por último, es preciso señalar que la conexión WiFi de la X-T1 agiliza considerablemente la conexión inalámbrica de la cámara a un smartphone o Tablet desde la aplicación de control remoto de Fujifilm, una de las más completas hasta la fecha.
La X-T1 es la cámara “de batalla” de la Serie X de Fujifilm para competir en cualquier mercado. Encuéntrala en:
https://tiendafujifilm.com.mx/collections/camaras/products/camara-fujifilm-x-t1-negra
Publicación más antigua Publicación más reciente