Más posibilidades de la X-E3, X-A3 y X-A10

Publicado por Fujifilm Mexico en
Más posibilidades de la X-E3, X-A3 y X-A10

Porque conocemos la era digital y las necesidades de nuestros usuarios, traemos para ti más posibilidades con la X-E3, X-A3 y X-A10. Estos tres modelos están específicamente diseñados para fotografía callejera, de viajes, estilo de vida y contextos en los que llevar una cámara grande y llamativa no es una opción.

Como te darás cuenta son súper compactas y minimalistas, pues nuestra misión siempre será traer la practicidad, calidad pero sobre todo el fácil manejo de los equipos para que no te hagan falta en ningún lugar. Es por eso que también lanzamos la impresora portátil Instax Share ideal para imprimir tus fotografías en el momento que quieras y a la hora que desees.

¿Te imaginas estos equipos combinados? Pues ya lo hicimos posible. Las cámaras X-A3 y X-A10 disponen de una capacidad Wi-Fi integrada para conectarse con la impresora Instax Share y poder imprimir, transferir fotografías a tu smartphone o tablet, o incluso hacer capturas de forma remota.

Y si eres de los que prefieren compartir sus fotografías en redes sociales, la X-E3 es para ti. Esta fue la primera cámara de la Serie X que integra la función Bluetooth. Sólo tienes que emparejar la cámara con tu smartphone o tablet antes de tomar una fotografía y ¡listo! Puedes transferir fácilmente las imágenes tomadas desde tu cámara a través de la aplicación “FUJIFILM Camera Remote” para dispositivos inteligentes.

¿Ves qué fácil es?


Publicación más antigua Publicación más reciente