Nuevo Lente Fujinon GF110mmF2 R LM WR

Publicado por Fujifilm de México en
Nuevo Lente Fujinon GF110mmF2 R LM WR

Los nuevos lentes para la GFX 50S han llegado para enriquecer la serie de formato medio de Fujifim, se trata del GF110mmF2 R LM WR y el GF23mmF4 R LM WR. Además, llegan con nuevos accesorios: el GFX View Camera Adapter G y un filtro de protección; pero en esta ocasión solo abordaremos al primero de los nuevos lentes.

El lente GF110mm es un teleobjetivo mediano para retratos y fotos con distancias no tan amplias. Su longitud focal es equivalente a 87 mm -en el formato de 35 mm- y logra un brillo de F2.0 cuando se utiliza de par en par. El alto poder de resolución del área en foco y el desenfoque único para los lentes de formato medio de gran diámetro, representa retratos con una sensación tridimensional realista.

Este lente limita las aberraciones cromáticas al disponer los elementos de manera equilibrada antes y después de la apertura. Al adoptar un sistema AF de enfoque interno para la configuración óptima, se suprimen las fluctuaciones de aberración debidas a cambios en la distancia de disparo.

Sus nueve hojas de apertura redondeadas crean un hermoso bokeh tanto en la parte delantera como en la parte posterior, lo que permite una rica expresión de áreas fuera de foco exclusivas para lentes de formato medio.

 

Otro detalle a resaltar es que es un lente que responde muy bien a la estabilidad, con los ajustes apropiados puedes estabilizar la imagen de manera rápida y disparar con tu GFX 50S. Lo mejor de todo es que pronto estará disponible en nuestra tienda online tiendafujifilm.com.mx, enriqueciendo los accesorios para la GFX 50S.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas