¿Qué cámara Fujifilm elegir? Parte IV

Publicado por Fujifilm de México en
¿Qué cámara Fujifilm elegir? Parte IV

Ya decidimos para qué necesitamos una cámara, la disponibilidad de los objetivos y los detalles de sus herramientas. Ahora, partamos de esta premisa: los últimos modelos son mucho más caros y no siempre significativamente mejores.

 

Cuando se trata de comparar, ten en cuenta las opiniones de otros fotógrafos, trata siempre de ver blogs e investigar en internet vivencias de usuarios como tú.

Por muy bueno que sea un vendedor, no nos engañemos, lo que quiere es vender, y no siempre nos explicamos lo bastante bien o nos entiende lo suficientemente bien como para acertar en lo que estamos buscando. Es posible que, si no vamos lo suficientemente informados o vamos demasiado confiados, acabemos comprando algo que no era exactamente lo que necesitábamos. Así que infórmate bien antes de acercarte a una tienda de fotografía o antes de darle el click a comprar en línea.

Por ello, para decidir, influye mucho la opinión de los que han tenido la oportunidad de probar la cámara. ¿Coinciden contigo? ¿Hay algún “pero” garrafal que hace que esa cámara no sea la adecuada para ti? ¿Funciona bien? ¿Es lo que prometen las especificaciones? Checa en Internet estas reseñas y siempre pide segundas opiniones.

Comprar una cámara es una tarea emocionante, pero, a la vez, delicada. Recuerda que lo mejor de la fotografía no es la cámara, ni siquiera el objetivo, eres tú mismo. El talento del fotógrafo no lo tiene la mejor cámara del mundo. Así que, sea cual sea tu decisión, disfrútala, exprímela, practica, regálanos tus fotos, comparte tu pasión fotográfica y, por encima de todo, disfrútalo. Toma la mejor decisión y elige la cámara de la serie X que más te convenga.


Publicación más antigua Publicación más reciente