¿Qué es el modo cinemagraph en la FinePix XP120?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Qué es el modo cinemagraph en la FinePix XP120?

La cámara FinePix XP120 es una herramienta para la aventura, para la acción. Ideal para llevarla a la playa, al campamento, a la montaña, etc. Sus opciones son fáciles de usar y sólo necesitas disparar para capturar el instante. Estas son las 4 principales razones por las que deberías elegirla para tu próximo viaje son

-          Resistencia al agua de hasta 20 m

-          Protección contra golpes de hasta 1,75 m

-          Resistencia a las bajas temperaturas de hasta -10 ºC

-          Protección contra el polvo

Pero la opción cinemagraph es una de las que más nos llama la atención. La XP120 dispone de este modo para producir imágenes fijas de sujetos en movimiento. Los elementos en movimiento quedan en marcado contraste con el resto de la imagen estática, donde parece que el tiempo se haya detenido. Este efecto realza el enfoque deseado y consigue atraer la atención de la gente.

La XP120 dispone del nuevo modo Cinemagraph para producir imágenes fijas de sujetos en movimiento. Cinemagraph es un nuevo planteamiento de la fotografía que queda a medio camino entre el video y la imagen estática y que consigue atraer de inmediato la atención de la gente. Para crear un Cinemagraph, simplemente graba videos de hasta 5 segundos y especifica qué elementos quiere que se muevan. El contraste entre estos y el resto de la imagen estática conseguirá realzar su sujeto de manera muy efectiva.

Otras funciones versátiles para la expresión artística son el modo Ráfaga de hasta 10 fps, la grabación fluida de video en Full HD de hasta 60 fps y la grabación Intervalos de Tiempo, que resulta muy útil para la observación de escenas en puntos fijos como las puestas de sol o la apertura de flores.

Para ilustrar mejor el modo cinemagraph, checa este video:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas