Tres cámaras Fujifilm para viajeros por National Geographic

Publicado por Sunny Galeana en
Tres cámaras Fujifilm para viajeros por National Geographic

Tres cámaras Fujifilm vuelven a ser las mejores nuevas cámaras compactas para viajeros de National Geographic


Fujifilm se ha asegurado una vez más tres lugares en la lista de las mejores cámaras compactas de National Geographic.

 La última vez que National Geographic reconoció a los modelos X-Pro3, X-T3 y X100F. Esta vez, National Geographic ha optado por reconocer los modelos X-S10, X-T4 y X100V.

  • Fujifilm X-T4: 

Mientras que otras cámaras intentan imitar o usurpar tecnológicamente la X-T4, ninguna parece ser capaz de igualar el diseño, la tecnología y el rendimiento de la cámara. Esta cámara puede competir cara a cara con modelos profesionales sin espejo de fotograma completo y DSLR en rendimiento, enfoque automático, calidad de imagen y manejo.

 

  • Fujifilm X-S10:
  • Este modelo toma casi todo lo que amamos de la Fujifilm X-T4 y lo ofrece a un precio excelente, con una ergonomía aún mejor y compensaciones mínimas. Las únicas degradaciones importantes de la X-T4 a la X-S10 son una batería más pequeña, solo una ranura para tarjeta de memoria, sin sellado oficial contra la intemperie, un visor más pequeño y otras características como una velocidad de obturación superior más baja (que solo los fotógrafos serios podrán perder).

     

  • Fujifilm X100V: 
  • La X100 original cambió las reglas del juego en la industria de las cámaras digitales. La cámara revitalizó la marca y devolvió el estilo retro a la vanguardia del diseño de cámaras. Ahora el X100V, el quinto de la serie X100, trae algunos cambios significativos. La lente tiene el mismo valor (equivalente a 35 mm f / 2), pero un nuevo diseño aumenta significativamente la nitidez de esquina a esquina, tanto para imágenes de gran apertura como de cerca.

     

    Escrito por:  LOUIS FERREIRA


    Publicación más antigua Publicación más reciente