X- A3: Una mirrorless para todos

Publicado por Fujifilm de México en
X- A3: Una mirrorless para todos

Si eres fanático del estilo retro y de las selfies, la X-A3 es para ti. Práctica y fácil de operar, esta cámara mirrorless de Fuji es la sucesora de la X-A2 y tiene muchas mejoras.

Una de las mejores opciones de la gama económica de la serie X de Fujifilm está ahora disponible en tres colores: negro y café, con un estilo más retro, y rosa, un color que va con todo.

Resulta una opción poderosa para garantizar fotografías de alta resolución, gracias a su potente sensor de imagen de 24.2 megapíxeles. Además, la alta calidad en imagen se complementa con el objetivo Fujinon XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II.

Uno de los detalles más rescatables es el aspecto retro; su cuerpo rediseñado combina dos materiales básicos: el aluminio y el cuero. Otra novedad es la incorporación de una batería de bajo consumo.

También destaca su pantalla LCD táctil con 180 grados de inclinación, gracias a la cual es posible activar con los dedos los nuevos modos Shoot Touch y Touch Zoom. No cabe duda que es ideal para los amantes de las selfies.

La X-A3 es la opción ideal para quien quiera comenzar a conocer las cámaras mirrorles y se adentre al mundo de la serie X de Fujifilm.

Déjate conquistar por esta cámara de Fujifilm y vuélvela tu compañera de aventuras.

Adquiere la tuya aquí

 


Publicación más antigua Publicación más reciente