X-Pro2: Born to be wild

Publicado por Fujifilm de México en
X-Pro2: Born to be wild

La X- Pro2 es uno de los modelos más nuevos, poderosos e interesantes de la Serie X. Es una cámara muy compacta, conservando la peculiar personalidad de la X-Pro pero con la tecnología más avanzada en calidad de imagen con su sensor X-Trans CMOS III de 24.3 Megapixeles, para así, conformar un modelo muy sólido, potente, completo. El diseño ergonómico y la posición de sus diales, dan un cómodo manejo para sostenerla con los dedos y operarla con firmeza. 


Este nuevo sensor brinda el mayor recuento de píxeles entre las cámaras de la Serie X. En combinación con un lente XF, ofrece imágenes con una resolución muy superior por su alto rendimiento de la sensibilidad hasta el punto de poder utilizar con confianza el rango completo de la misma (ISO máximo 12.800, sensibilidad de salida ampliada hasta 51.200).

Asimismo, con la X-Pro2 las condiciones más exigentes ya no serán un obstáculo. Podemos confiar en esta cámara para tomar una imagen en cualquier momento y en cualquier condición. El cuerpo está fabricado en magnesio y cuenta con una estructura a prueba de polvo, salpicaduras y congelación; además de ello posee un obturador de plano focal.

 

 

El obturador de la X-Pro2 es de plano focal, lo que ofrece una durabilidad de 150.000 disparos a una velocidad máxima de 1/8000 seg y una velocidad de sincronización con el flash de 1/250 seg. Además, la cámara también incluye un obturador electrónico con un funcionamiento completamente silencioso y velocidad máxima de 1/32.000 segundos, lo que permite seleccionar unas aperturas máximas incluso en las condiciones más intensas de luz.


Con una selección de 5 funciones diferentes para sacar tu creatividad (AE, sensibilidad de ISO, rango dinámico, simulación de película y balance de blancos), y así explorar todo un mundo de efectos fotográficos con tan solo presionar el obturador.

Este modelo es el favorito de muchos X - Photographers como Lou Peralta y ahora entendemos por qué. Disponible en dos colores: el elegante negro o el aventurero grafito, adquiérela en https://tiendafujifilm.com.mx/collections/camaras/products/camara-fujifilm-x-pro2-grafito-con-lente-xf23mm-f2-r-wr


Publicación más antigua Publicación más reciente