X-T100: Sencillez, ligereza y estilo

Publicado por Fujifilm de México en
X-T100: Sencillez, ligereza y estilo

La nueva Fujifilm X-T100 se trata de una cámara que abre una nueva gama (la más sencilla de las X-T), con su sello de identidad en cuanto a diseño retro, propio de la Serie X, con un tamaño muy cómodo y tecnología para llegar a un mercado amplio, que busque una cámara versátil, pequeña y, también, bonita.

Se trata de un modelo sencillo y fácil de usar en aras de atraer a un público que busca algo diferente a una réflex común, con mejor diseño pero sin renunciar a prestaciones de última tecnología en fotografía digital. Así, encontramos que llega con un sensor de 24.2 megapíxeles (el CMOS que también usa la X-A5), función avanzada de reconocimiento de escena automático, con pantalla táctil de ángulo variable, visor electrónico y también conectividad a través de Bluetooth.

La X-T100 presume de ligereza y pesa solo 448 gramos, pero sin renunciar a una construcción sólida, con revestimiento de aluminio anodizado y un aspecto cuidado y elegante. Precisamente su diseño es uno de sus puntos fuertes, porque se presenta con variedad de opciones: plateado oscuro, negro.

Su incorporación de un sistema de autoenfoque con detección de fase y un algoritmo de nuevo desarrollo para lograr un Auto Focus inteligente y veloz, la hace ideal para novatos y personas que no tienen idea de fotografía. También incorpora el modo SR+ Auto mejorado para combinar reconocimiento de escenas y sujetos.

Su objetivo habitual en el kit será el XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ, pero se puede usar cualquiera del catálogo de la montura que ya asciende a un total de 26 objetivos, entre ópticas de focal fija y zooms.

Con su enfoque a usuarios de todo tipo, no podían faltar los 11 diferentes modos de simulación de película y 17 variaciones de filtros avanzados para los que gusten de aplicar estilos creativos y aprovechar las diferentes reproducciones de color que ya hemos visto en modelos anteriores de la serie X.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Relacionado por etiquetas