Conoce la X-A10, una Fujifilm para la vida moderna

Publicado por Fujifilm de México en
Conoce la X-A10, una Fujifilm para la vida moderna

La tecnología Fujifilm y la calidad de imagen por la que es conocida se une al estilo de vida actual y reconoce las necesidades de los fotógrafos del día a día. Esta cámara es ideal para las personas que gustan de llevar un registro de todo y todos, gracias a sus funciones prácticas e intuitivas, además de su tecnología inteligente, diseñada para asistirte en la creación de fotografías superiores. Estas son algunas de sus características.

Optimizada para autorretratos

En una época en la que la selfie domina, la X-A10 permite capturar autorretratos con mucha mayor facilidad, ya que tiene un display movible que puede ajustarse hasta quedar por encina de la lente, por lo que podrás observar claramente qué estás fotografiando. Además, cuando el display se gira por sobre los 180 grados, el sistema enfoca automáticamente los ojos del sujeto.

Fotografía macro

La lente estándar de la X-A10, la XC16-50 mm F3.5-5.6 OIS II, permite realizar fotografías nítidas a sujetos hasta a 7 cm de ésta. Esto permite experimentar con la fotografía de sujetos pequeños a gran detalle.

Comunicación inalámbrica

Esta cámara permite la comunicación inalámbrica con las impresoras Instax Share, así como el envío automático de las imágenes a dispositivos inteligentes, como teléfonos y tabletas o, incluso, el disparo remoto.

Flash súper inteligente

El flash de la Fuji X-A10 está diseñado para ajustarse automáticamente a las necesidades de iluminación del sujeto en cuestión. El flash inteligente detecta de manera instantánea los parámetros de luz del entorno y de los ajustes de exposición de la cámara, por lo que ofrece el flash ideal para cada situación.

Con todo lo anterior también viene una calidad de imagen superior, ya que la X-A10 viene equipada con un sensor APS-C de 16.3 megapíxeles. Si quieres conocer más sobre este equipo, te invitamos a que visites nuestra tienda en línea y, de paso, te des una vuelta por nuestra colección de lentes y accesorios compatibles.



Publicación más antigua Publicación más reciente