Fujifilm X-T2, el nuevo competidor en grabación 4K

Publicado por Fujifilm de México en
Fujifilm X-T2, el nuevo competidor en grabación 4K

Poco a poco, la capacidad 4K de una cámara está pasando de ser un lujo a ser un estándar. Es por eso que Fujifilm tiene disponible la X-T2, uno de los avances más grandes de la serie X, diseñada por y para profesionales de la imagen.

Dentro de las características más notables de la X-T2 se encuentran el X-Trans CMOS III de 24,3 MP, un sensor APS-C sin filtro de peso bajo que permite una calidad de imagen superior. Aunado a esto, el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, X Pro, brinda una reproducción increíblemente fiel de colores tanto para fotografía como para video.

En cuanto a funcionalidad y diseño, la X-T2 cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria SD, lo que hace más práctica la escritura de archivos de gran tamaño, como lo son los videos en 4K. Esto sin mencionar que la cámara cuenta con una velocidad de escritura 1.8 veces superior a lo requerido para video 4K y 2.4 veces lo necesario para full HD.

Continuando con la practicidad, su empuñadora es mucho más cómoda, ergonómica, amplia y anti derrapante. Por otra parte, el display LCD puede ajustarse en tres posiciones distintas, para facilitar la visibilidad en tomas con ángulos complicados. Por último, el cuerpo de la cámara es resistente al polvo, la humedad y las bajas temperaturas (hasta -10°C).

Conoce más a detalle la cámara que está haciendo estruendos en el mundo de la fotografía y video en nuestra tienda en línea y ve todo lo que puede ofrecerte.


Publicación más antigua Publicación más reciente