Fujifilm presente en el Joker

Publicado por Fujifilm de México en
Fujifilm presente en el Joker

Seguramente, como nosotros, quedaste maravillado con la sorprendente película de Todd Phillips. Actualmente, Joker ha roto paradigmas y ha sido uno de los mejores estrenos de este año. Lo que no pudimos dejar pasar fue la increíble fotografía y la composición, y también saltó a nuestros ojos la calidad de las tomas. Cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que algunas fotos de Joaquín Phoenix en set fueron capturadas con uno de nuestros equipos por el fotógrafo Niko Tavernise, y por eso nos enorgullece haber contribuido a esa obra maestra.

Se trata de la X-T2 y el lente Fujinon XF50-140mm f/2.8 R LM OIS WR0. La X-T2 tiene 24,3 megapíxeles con su potente sensor y un gran formato de video gracias a su resolución de 4K. Esta te permite capturar imágenes de nivel avanzado y con nivel de ruido hasta ISO 51200. La potente combinación permite capturar imágenes de hasta 8 fps con seguimiento AF completo o hasta 14 fps utilizando el obturador electrónico silencioso. En términos de AF, la X-T2 utiliza un sistema híbrido inteligente con 325 puntos que hacen que un rápido y preciso seguimiento de los sujetos en todos los modos.

El lente, por su parte está construido con la tecnología del nano índice de graduación. Se trata de un telefoto 70-196mm, que ofrece una apertura máxima de F2.8. Es resistente al clima, cuenta con estabilizador de imagen y es el primero con triple motor lineal en el mundo. El lente Fujinon XF50-140mm F2.8R LM OIS WR es el mejor complemento de tu cámara si lo que buscas es capturar imágenes en movimiento o de animales.

Aquí te dejamos su página web para que conozcas el trabajo de Niko Tavernise. http://www.nikotavernise.com/

Publicación más antigua Publicación más reciente