Lente para cine Fujinon MK50-135mm T/2.9

Publicado por Fujifilm de México en
Lente para cine Fujinon MK50-135mm T/2.9

Si eres un realizador que busca hacer documentales, videoclips y otro tipo de proyectos en video, y buscas la mejor calidad de imagen, esta reseña es para ti

El lente FUJINON MK 50-135mm, hermano del pequeño MK 18-55mm T / 2.9 es un lente con un mecanismo de enfoque sin respiración, un diseño par focal y un enfoque totalmente engranado, iris y zoom.

Juntos, el FUJINON MK 18-55 T / 2.9 y el nuevo FUJINON MK 50-135mm T / 2.9 cubren un buen rango focal: de 18 mm a 135 mm.

Los lentes MK son todos manuales y, en comparación con los de otras marcas, también cuentan con una apertura constante de T / 2.9. Esto es genial, para quienes disfrutan de trabajar en formatos de video.

En el FUJINON MK 50-135 hay engranajes de paso estándar de la industria en enfoque, zoom e iris. También cuenta con un modo macro y una forma de ajustar el enfoque hacia atrás manualmente directamente en la lente. Esto asegura que el enfoque permanezca constante cuando se acerca y se aleja.

El tiro de enfoque es de unos 200 ° y el ajuste de enfoque es bastante rígido. Esto está bien cuando está usando accesorios de enfoque remoto, pero si es un solo operador, debe saber que 200 podría tener dificultades para enfocar de un extremo al otro sin un enfoque de seguimiento.

El FUJINON MK 50-135mm T / 2.9 es un gran lente integral. Ofrece una buena calidad óptica y tiene un diseño liviano y un precio asequible para una lente de zoom de cine. En el contexto de los lentes de zoom de cine no hay nada comparable en este momento. Sin duda este lente, junto con su hermano pequeño, el MK 18-55mm. Es un kit muy bueno para tiradores de estilo documental, y actualmente no hay muchas otras opciones que le ofrezcan el mismo tipo de funciones de video.

Adquiere este y cualquier producto de la Serie X y GFX en nuestra tienda en línea


Publicación más antigua Publicación más reciente